jueves, 5 de febrero de 2009

Se busca


Se busca qué?
se busca una chica ó chico que tenga cerebro, un buen corazón, un buen físico ó al menos que tenga ese sex appeal que te vuelve loca/o que tenga sencillamente esa mirada que te hace delirar, supongo que eso es lo principal sin contar como hable, el tono de voz, su estatura, su manera de vestir hasta su escritura es importante.

Si encontramos la mayoría de estos requisitos siempre va a faltar algo digamos que podrías encontrar la chica o chico casi perfecto tendrás que cambiar algo que no te guste de el ó ella tal vez como escriba, tal vez como se vista ó sencillamente como se expresa ó tal vez tendrás que enviarl@ al médico por el acné.

Este no es el caso que cambies su manera de ser a tu antojo por que te conviertes en un creador casi perfecto solamente olvidas el simple hecho de que estas transformando a este ser en una macabra copia de ti.

Entonces llegamos al punto donde cambiar a la persona ideal no es la idea, pero como hacemos para encontrarl@? no creerás que te vendrá en la caja de cereal ps no HAHAHA.

La pregunta es buscar o esperar?

Yo sencillamente me cansé de esperar ese ser casi perfecto, también de intentar cambiar a las personas a mi antojo no funciona quiero una que venga ya hecha que tenga que aprender mucho de ella como también ella mucho de mi.

Pero digamos que también me cansé de buscar no consigo lo que quiero siempre tienen un detalle entre ellos esta: la infidelidad, el mal humor, la ignorancia, la falta de comunicación, la falta de atracción, la falta de seriedad en el asunto.

Que dirán mis ex cuando lean esto por supuesto si es que lo leen, ese es otro punto es difícil luego de que suceden tantas cosas "maravillosas" entre 2 personas y cuando terminan PUF ya es un te odio, no te quiero ver, ese es una putha es típico creo que sucede casi en todas las relaciones.

También tuve la oportunidad de pensar en quedarme solo pero es que es imposible vivir tu vida con manuela creo que ella tuvo su etapa y fue mi adolescencia ya no tiene caso quedarme con ella.

No olvidemos la distancia cuando encuentras a ese ser de otro planeta cuando te ilusionas pero vives a más de 6 horas de el o ella, es terrible no te alcanza el Internet, el teléfono, las videollamadas no es suficiente necesitas tenerla cerca abrazarla quererla, verla, sentirla, tocarla entre otras cosas más se vuelve todo perfecto hasta que ella ó el consiguen algo en su propia ciudad y tu quedas a un lado como el chico que tiene buen corazón y es el ser perfecto para ella pero existe un gran problema LA DISTANCIA, yo pase por esto y no es fácil y se que muchos también, al menos me alegra no ser el único.

Diferencia de edad cuando te gusta una persona muchisimo mayor que tu o sencillamente muchisimo menor que tu es terrible, yo soy de esos que les gusta una persona a su lado totalmente contemporánea.

También recordemos que si no tiene tus gustos musicales no va para el baile.

Y estar solo no es sencillo aunque digas que estar con tus amigos es lo máximo es falso a cada ser humano le hace falta su cariñito y no hablo de "sexo" precisamente a veces necesitamos a alguien que este pendiente de nosotros que nos llame nos pase un tonto mensaje de "hola, como estas?" es ilógico pero eso nos hace feliz y aunque algunos digan no creo en el amor siempre pero siempre están allí esperando que llegue ese ser para empezar a pensar lo contrario.

8 comentarios:

Fake Dan dijo...

pobre manuela, la usan y luego la botan

Andrés Aguilera dijo...

no cambies a manuela
ella t quiere
y SIEMPRE estará alli para ti xD

IgDirenzo dijo...

Manuela está llorando muy adentro XD

pero esto de que "a veces necesitamos a alguien que este pendiente de nosotros que nos llame nos pase un tonto mensaje de "hola, como estas?" " es totalmente cierto, así estés en el peor momento...

Dave dijo...

manuela XDDDDDDDDD
ella es tu fiel amiga.. conservala =P

Amira Namías Kassar dijo...

Drama.
Aalsjdkjsdks

<3

E.S.Kinny dijo...

creo q nadie tiene lo que quiere, o a veces somos tan inconformes que no estamos en paz asi sea esa persona la "perfecta"-... im gonna tell u something IM PERFECT >D

Arzola D dijo...

En honor a NO mas comentarios eufemistas de masturbación . . . creo que necesitamos mentes parecidas a la nuestras, que necesitamos esa clases de compañias.

dani la hipoalergénica dijo...

la pareja perfecta sencillamente no existe, siempre habrá algun o algunos detalles que no encajaran de lleno.

la cosa es encontrar el equilibrio, el nivel de tolerancia hacia esos detalles, y una vez que se logra ese quilibrio se llega a cierto nivel de perfección.

aunque tampoco hay que bajar el standard en cuanto a lo que se busca