viernes, 6 de febrero de 2009

The star show


Bueno aquí seré rápido tan solo escribiré un poco sobre las personas que se creen estrellas que creen que vienen de otro planeta y que además no van al baño y a la final conoces bien a este tipo de personas y son demasiado vacías es decir no tienen más que un maní por así decirlo en su cerebro.

Y ahora el problema principal no es que se quieran parecer a alguien "wanna be"
ahora el problema principal es que se creen estrellas tienen como 3 jala mecates a un lado y empiezan a volar.

Yo no les quiero hacer criticas constructivas me gusta más la idea de que sean destructivas aunque a veces solo me queda reírme.

No olvidemos que este tipo de personas son dramáticas STOP MUY DRAMÁTICAS si tienen un conocido así en su localidad no olviden patear su ass.

Ahora se están multiplicando estos personajes no riegues agua en tu jardín podría salir otro y eso no ayuda a la humanidad.

3 comentarios:

Fake Dan dijo...

Jala mecate me gusta ese termino, yo diria Jala bola y diria Intensoooh por no decir dramatico Jaja Cada quien tiene su forma de identificarlos, y si son una ladilla Yo conozco a muchos pero asi mismo l@s bajo de esa nube por no decir les doy una patada en el ass como dices tu jaaja

dey dijo...

HAHAHA
es que ahorita se estan reproduciendo hay millones de ellos.
XDDDDDD

Tommy_Boy dijo...

Hahaha me encantó este post, sí tienes MUUUUCHA razón, no sé qué le pasa a la gente ahorita, creen ser supremos a otros, cuando TODOS pero TODOS somos iguales, diferentes razas, nivel económico, etc. Pero somo IGUALES humanos que algún día morirán, así de sencillo.

Te invito a que visites mi blog http://tomasalbertoleon.blogspot.com/, es nuevo, sólo hay un tema (por ahora) y más o menos tiene que ver con este post.


See ya;

Tommy.