sábado, 7 de febrero de 2009

Tus ojos



Bueno espero no ser el único que paso por esto y seguirá pasando porque se que me volverá a pasar, no han tenido la oportunidad de ir caminando todos despistados o tal vez con amigos y ven a una persona, y esa persona se te queda viendo y es como un feedback, tiendes a quedarte como flechado y vuelves a voltear PERO
siempre hay un bendito problema esa persona es un desconocido que tal vez solamente en ese instante la veraz y más nunca o tal vez ni te recuerdes.

No sucede como en las películas de amor donde quedas flechado y te encargas de averiguar donde vive, que lugares frecuenta y todo lo demás , ps haces eso en la vida real y eres un sádico así que digamos que eso no funciona.

Es muy raro que te la des del extrovertido y le pidas el número telefónico es ilógico siendo yo no le doy mi número a un extraño.

Muy bien también imagina esta situación estas mirando a la persona y te le quedas viendo y bien bueno ps luego te das cuenta que no te estaba mirando a ti pero tu si a ella, era algo de 3 donde tu no estas incluido por así decirlo, nunca eh tenido esa sorpresa pero supongo que muchos si, tal vez si algún día me toca una situación similar reiré demasiado.

Existe la gran casualidad de que en un futuro después de verla tantas veces tengas un amigo que te diga estoy cansado de ver como l@ vez, ya vengo y pum llega hablando con quien te estaba mirando "cri-cri" subes y bajas la emoción es gigante pero la pena es abundante y actúas como un tonto.



Tal vez es normal que sucedan este tipo de cosas pero hay personas con las que me gustaría tener un bluetooth cerebral y decirle "pum pam pom" y luego si me equivoque no pasar pena por que es algo totalmente mental.

Todo esto me agrada hasta cierto punto, es hasta sexy el asunto pero en algún momento cuando esa persona se vaya del sitio donde esta game over amigo, al menos que si es en un lugar nocturno te mande un trago o algo así y allí empezarían las opciones:

1.- es un asesino en serie
2.- quiere llevarme a su casa "sexo".
3.- me lo mando la gord@ fea de allá atrás.
4.- todas juntas con la gord@.

Entonces lo mejor es que si vez a alguien sexy en la calle pretende que un amigo ó amiga lo conozca para no pasar por malos ratos y sino siempre te quedaras con las ganas pero es mejor así supongo.

PD: si es una chica ó chico de una tienda procura pagar con tarjeta así tienes que dejar tu número de teléfono.

No hay comentarios: